jueves, 31 de mayo de 2012

Junio en Cartoon Network



Cartoon Network en Junio presenta muy pocas novedades interesantes dentro de su nueva programación, dentro de la cual destaca el estreno de la cuarta temporada de Star Wars: The Clone Wars, en la cual se da continuidad a los sucesos de la tercera temporada.

Llega la cuarta temporada de la animación de origen francesa, Oggy & Las Cucarachas, conocida en Latinoamérica por su emisión en Fox Kids. Los 26 nuevos capitulos son una co-produccíon de Cartoon Network Asia y la productora Xilam.

Habra un maraton del día del padre con episodios selectos de un show mas y cine cartoon presenta la exitosa película: Viaje al Centro de la Tierra con Brendan Fraser como protagonista. A continuación la sinopsis de los destacados del mes.
 

Star Wars: The Clone Wars - Lineas de Batlla

Luego del emocionante final de la tercera temporada, Cartoon Network, presenta la cuarta temporada (Líneas de Batalla) con los héroes más temerarios y los tipos más malos del universo, que regresan para una temporada llena de acción, diversión y muchisimas aventuras. Ascendiendo y expandiéndose por los rincones más recónditos de la galaxia, Star Wars - The Clone Wars sigue creciendo.

De Lunes a Viernes a las 17:30 hrs - A partir del 4 de Junio


Oggy & Las Cucarachas

El es azul y un buen tipo, aunque un poco asustadizo. Su nombre es Oggy! Y él es un gato, pero nunca te lo hubieras imaginado, basado en su comportamiento. Él estaría en su mejor momento, si no fuera por las tres cucarachas, Joey, Dee Dee y Marky, que son feas, nada inteligentes, y las malas del cuento! Ahora, estas feas cucarachas y Oggy se acaban de conocer... no te pierdas estas divertidísimas aventura con Oggy y las cucarachas!

De Lunes A Viernes a las 9:30 hrs - A partir del 4 de Junio





Encuentra el Trofeo Copatoon con Hora de aventura

¡Se han robado el trofeo Copatoon y necesitamos tu ayuda para descubrir quién lo hizo! Acompaña al perro Jake, al humano Finn y a sus amigos en un viaje a tierras distantes cuando se embarquen en la misión más importante de sus vidas: ¡encontrar el trofeo Copatoon! ¿Quién lo robó? Necesitan tu ayuda para resolver el misterio, así que no te pierdas de las locas aventuras de Jake, Finn y sus amigos en Hora de aventura, ¡y encuentra el trofeo perdido en el mes de junio! Participa con pistas que te mostraremos en el programa y en el nuevo juego en línea en nuestro sitio.

De lunes a viernes de 16:00 a 17:00 (All Feeds) Desde el 4 de junio
Maratón Copatoon – Domingo 24 de junio de 18:00 a 22:00




Maratón del Papaleta en el Día del Padre con Un Show Más

Cartoon Network les dedicará un día exclusivo al dulce Papaleta de Un show más. Papaleta, que parece humano, es en realidad una paleta de Lolliland que ha pasado toda su vida en el parque cuidando lo que Mordecai y Rigby destruyen. Aunque le molesta un poco tener que estar regañando todo el tiempo a Mordecai y Rigby, los ve como los hijos que nunca tuvo y como sus compañeros de juego de tiempo completo. Pero a pesar de todo lo malo, tiene un corazón de oro y siempre está dispuesto a ayudar a los traviesos Mordecai y Rigby como lo haría un padre...

Domingo 17 de junio de 10:00 a 17:00



Cine Cartoon: Viaje al centro de la tierra

En una búsqueda para descubrir que le sucedió a su hermano desaparecido, un científico, su sobrino y su guía de montaña descubren un mundo perdido fantástico y peligroso, en el centro de la Tierra... ¡No se pierdan de este gran éxito de taquilla!

Viernes 22 de junio a las 20:00


Plankton, la invasión

Tomemos el planeta en serio y cuidémoslo como debe ser, inspirados por Plankton. Los Plankton son criaturas marítimas minúsculas con un tremendo complejo napoleónico, que planean conquistar a la tierra. Tres especímenes de plankton desembarcan en tierra firme para pelear por la supremacía de su especie por todos los medios posibles; solo que no son muy listos, ni están muy bien informados, ni son muy organizados y, por sobre todas las cosas, no son muy grandes. Su misión: calentar el planeta, derretir el hielo polar, inundar toda la tierra y... gobernar el mundo. ¡Tamaño desafío desde una perspectiva "planctónica"!

Los Domingos a las 7:30 desde el 3 de Junio.


Grillas de Programación


Comenten en contra de Pablo Zuccarino y que Cartoon Network tenga un mejor presidente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario